limando

Reglette regime

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Dia 1: Génesis

-No, H no,(es que mi médico me llama H, como en las pelis americana) puede que tengas tu razón y el motociclismo y el ajedrez sean oficialmente deportes pero no es a lo que me refiero cuando te digo que tienes que hacer mas deporte

-Cómprate una bicicleta o algo así, o sal a correr, o mejor, haz las dos cosas por dios, te estas poniendo de cien arrobas!

Y así empezó todo, últimamente he aprendido a tener en cuenta la opinión del tío que ha metido sus manos dentro de mis tripas en cuatro ocasiones, (mas que nada porque no me conviene tenerlo cabreado para próximas ocasiones) así que le hice caso y me compre una bici, (también corro, pero este no es el lugar…) en concreto esta:

IMG00058-20091104-1200_1

y por eso estamos aquí, porque además se me ha ocurrido que es una buena idea ir recogiendo las rutas que vaya haciendo en este blog, no se, debe de ser que tengo tiempo para esto, ya veremos luego…

Lo dicho, en su momento, esto parecía una buena idea!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario